Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Noticias

Longevo progreseño, don Eduardo Eligio Gamboa, cumplió 100 años

Publicado

el

EL CUMPLEAÑERO RECIBIÓ LA VISITA DEL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI, QUIEN LE OBSEQUIÓ UN PASTEL

PROGRESO.– Rodeado de su familia, el señor Eduardo Eligio Gamboa celebró este miércoles su cumpleaños número 100, en su domicilio ubicado en el oriente de este puerto.
El longevo progreseño, nació un 1 de diciembre de 1921 en Seyé, pero trasladó su residencia a esta ciudad.
Siempre en este puerto, contrajo matrimonio con la señora María Cristina González Martín, fallecida hace tres años.
Don Eduardo Eligio, es tronco de estimada y conocida familia de esta ciudad. Por muchos años estuvo dedicado al ramo de la construcción, trabajando como contratista, según informó una de sus hijas, la Sra. Concepción Gamboa González.
Entre otras obras, el cumpleañero participó en la construcción de la antigua pérgola que funcionó en el desaparecido Parque del Malecón, donde se ubica el actual Museo de Geología que próximamente entrará en funcionamiento y también estuvo a cargo de la construcción de decenas de residencias veraniegas para familias de la ciudad capital y este puerto.
Cabe mencionar que don Eduardo es también abuelo de la actual regidora del Ayuntamiento de Progreso 2021-2024, Dulce María Soberanis Gamboa, quien hoy también acudió a felicitar al longevo progreseño acompañada del alcalde Julián Zacarías Curi. El alcalde platicó varios minutos con el cumpleañero y le obsequió un pastel. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO