Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Casos y Cosas

“¿López-Dóriga?, me la pela”, dice conductor de Coahuila al aire

El periodista Marcos Martínez Soriano tuvo un momento de honestidad brutal frente a las cámaras de su noticiero local en Coahuila, aunque jamás imaginó que la audiencia iba a escuchar sus opiniones.

Publicado

el

MÉXICO.– El periodista Marcos Martínez Soriano tuvo un momento de honestidad brutal frente a las cámaras de su noticiero local en Coahuila, aunque jamás imaginó que la audiencia iba a escuchar sus opiniones.

#VÍDEO: LÓPEZ-DÓRIGA "ME LA PELA". El periodista Marcos Martínez Soriano tuvo un desacierto frente a las cámaras de su noticiero local en Coahuila, aunque jamás imaginó que la audiencia iba a escuchar sus opiniones. López-Dóriga me la pela y Carlos Loret es un pen… dijo el comunicador cuando charlaba con su staff, sin saber que la transmisión aún estaba al aire.

Posted by Progreso Hoy on Miércoles, 15 de julio de 2015

Este martes, el titular del espacio Territorio RCG aprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a sus colegas y competidores, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

Mientras platicaba con personal del staff, al conductor se la salió el siguiente comentario: "¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio", dijo Martíez Soriano.

Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, lamentó el uso de las "maldiciones".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO