Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

López Obrador reconoce equilibrada labor periodística de ProgresoHoy.com

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la equilibrada labor periodística de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, durante su visita de ayer a la ciudad de Mérida.

Publicado

el

PROGRESO.– El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la equilibrada labor periodística de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, durante su visita de ayer a la ciudad de Mérida.

El reconocimiento lo envió a través de su candidato a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, a quien saludó poco antes de continuar su gira por diferentes puntos del país.

De acuerdo con Daniel Hernández, López Obrador lo felicitó por sus propuestas y por la activa campaña que realiza en el puerto para promover el voto en favor de Morena.

Incluso, AMLO recordó la nota publicada por este periódico donde el mismo Daniel Hernández señala que su casa de campaña es la calle. La nota la titulamos: "Mi casa de campaña es la calle": candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, la cual mereció incluso felicitaciones al candidato progreseño por parte de su líder nacional. Felicita también al equipo de ProgresoHoy.com por su trabajo oportuno y equilibrado, dijo López Obrador, según nos indica Hernández Velázquez.

Por otro lado, Daniel Hernández, señaló que continuará sus recorridos que incluso en los siguientes días intensificará su campaña, para dar a conocer más propuestas a los progreseños.

"La gente tiene muchas necesidades, y es urgente un cambio en Progreso. Mis propuestas están basadas en esas necesidades, y trabajaré por darle una mejor calidad de vida a los habitantes de mi bello puerto, es un compromiso, no una promesa", finalizó el candidato de Morena.

Cabe señalar que desde el inicio de las campañas, ProgresoHoy.com ha brindado equilibrada difusión de las actividades de los principales candidatos que contenderán el próximo 7 de junio en las elecciones intermedias y reitera, de nueva cuenta, que los que deseen dar difusión a sus actividades en nuestras páginas pueden enviar sus informaciones al siguiente correo: [email protected]. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO