Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Los 48 municipios del Distrito 02 Federal, listos para trabajar en equipo con Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – A tres semanas de que sean los comicios del 2 de junio, Julián Zacarías Curi, candidato a diputado federal del Distrito 2 de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, destaca que la zona noreste de Yucatán se encuentra motivada y decidida para trabajar con él en la búsqueda de más seguridad, inversión, prepuestos, entre otros apoyos, esto luego de visitar los 48 municipios que integran su distrito.

En su reciente visita a Teya y Dzoncauich, el futuro diputado del D2 expresó sentirse contento por la respuesta de las y los yucatecos al largo de los casi dos meses de campaña, asimismo reconoció el compromiso e interés de la ciudadanía por las próximas votaciones; “somos un Estado tranquilo, y queremos que siga siendo así. Vamos a hacer que eso suceda, reflexionemos lo que queremos para nuestras familias en los próximos años”, alentó.

Finalmente, Julián, agradeció a los habitantes de Teya y Dzoncauich su disposición para unir fuerzas, asimismo refrendó su apoyo a sus compañeros candidatos a la alcaldía y diputación local de cada localidad; a José Bernardo Rodríguez Arcel, y a Nayeli Cortes al distrito 15, y a Francisco “Chaco” Chim Escalante y a Christian Carrillo por el distrito 16, respectivamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO