Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Deportes

Los Gallos Blancos cambian de sede y jugarán en el Estadio Morelos

Publicado

el

QUERÉTARO.– Los Gallos Blancos volverán a disputar un partido de local tras los incidentes ocurridos en la Jornada 9 contra el Atlas, pero no será en La Corregidora, sino en el estadio Morelos.

La Liga MX informó que “derivado de un acuerdo de Asamblea el partido Querétaro vs. Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2022, se jugará en el estadio Morelos, de la ciudad Morelia, Michoacán”, se lee en el documento publicado en las redes sociales.

Cabe señalar que pese a el cambio de sede, el partido no podrá contar con aficionados como parte del castigo por la riña que ocurrió el sábado 5 de marzo entre porras de Querétaro y Atlas.

“El partido se llevará a cabo el jueves 17 de marzo a las 21:05 horas a puerta cerrada, en seguimiento a la sanción disciplinaria impuesta al Club Querétaro”, se agrega en el comunicado.

La #LigaBBVAMX informa:

Sobre el partido entre @Club_Queretaro y @AtletideSanLuis de la #Jornada11 del #GritaMéxicoC22: #UnidosSomosMásFuertes ⚽️ #GritaXLaPaz 🕊️ pic.twitter.com/UoaSGlg1D6

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 15, 2022

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO