Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Los niños también podrán participar en la “Carrera del Pavo” este sábado, en Progreso

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes reitera la invitación al público en general para participar en la tradicional Carrera del Pavo 2014, que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre a las 7 horas teniendo como salida y meta el inicio del Malecón Tradicional.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes reitera la invitación al público en general para participar en la tradicional Carrera del Pavo 2014, que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre a las 7 horas teniendo como salida y meta el inicio del Malecón Tradicional.

Hasta la fecha existen 400 inscritos en esta competencia que cuenta con el aval de la Asociación Yucateca de Atletismo.

Esta carrera tendrá una distancia de 5 kilómetros, y los interesados podrán participar en las ramas femenil y varonil en las siguientes categorías: libre, sub master, master, veteranos, juveniles. El premio para los felices ganadores será un pavo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones que permanecen abiertas son completamente gratuitas y serán hasta el 19 de diciembre. Los interesados podrán realizarlo en los siguientes lugares: en las oficinas de la dirección de Deportes, ubicado en los bajos de la Casa de la Cultura, y en los bajos del palacio municipal en un horario de las 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Este año por primera ocasión habrá carreras infantiles que darán inicio a las 8:30 horas y está dividido en: pequeños de 6 y 7 años que correrán 100 metros; 8 a 9 años correrán 300 metros; 10 a 12 años correrán un kilómetro. Los ganadores obtendrán un premio sorpresa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO