Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Deportes

Los Piratas FC, subcampeones en la Liga Marcelino Champagnat, categoría semillas

Publicado

el


PROGRESO.– El Club Piratas FC de este puerto, sigue destacando en el ambiente futbolístico yucateco y en esta ocasión, dos de sus cuatro escuadras, lograron llegar hasta la final en las categorías Semillas y Niños Héroes, en la competitiva Liga Marcelino Champagnat, de la cidad de Mérida.
En entrevista con el Director Técnico del Club, Fernando Cáceres Dominguez, informó que el pasado domingo, el equipo de Semillas, jugó la final de la Liga ante el Club Mérida FC, quedando el marcador 6-5 en un trepidante partido, con las gradas llenas de entusiastas padres de familia y porras.
También informa que este fin de semana, la escuadra de la categoría Niños Héroes, jugará la final ante su similar de Tigres de Mérida en las canchas del Colegio Montejo, en Itzimná.
Cabe destacar que el Club Piratas FC militó durante tres años en la Liga Alvaro Garcia Aguilar (Instituto Patria) y este año, decidieron participar en la Liga Marcelino Champagnat, perteneciente al CUM de Mérida.
El entrevistado recordó que en la Liga del Patria, lograron ser campeones en la categoría Niños Héroes y dos subcampeonatos en las categorías infantil menor y semillas y en lo que va de este campeonato en la Champagñat, ya lograron llegar a dos finales.
-Nos da gusto que la escuela de futbol, tenga cada día más alumnos, eso significa que el club piratas sigue creciendo. Empezamos con un equipo, luego tres, este año ya tenemos cuatro equipos y seguiremos creciendo, fomentando el deporte en Progreso- señaló el maestro Fernando Cáceres.
El equipo de Semillas, está integrado por Silvia Noh, Reydar Forsland, Azul García, Iker Castillo, Elián Kantún, Elí Irabién, Mauricio Andrade, Manuel Tec, Alexander Pérez, Darko Andrade, Fernando Núñez, Matía Quintal y Airton Baqueiro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO