Conectate con nosotros
02 de Julio de 2020

Cruceros

Los Reyes Magos traerán a Progreso el primer crucero del 2015

Los Reyes Magos traerán a Progreso como regalo el primer crucero del año, pues este martes se espera la llegada del Carnival Triumph que realizará su primer arribo del año 2015 a este puerto.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Los Reyes Magos traerán a Progreso como regalo el primer crucero del año, pues este martes se espera la llegada del Carnival Triumph que realizará su primer arribo del año 2015 a este puerto.

De acuerdo con el programa de la Administración Portuaria Integral de Progreso, el Carnival Triumph llegará procedente de la Isla de Cozumel Quintana Roo este martes seis de enero, Día de los Santos Reyes.

Aunque los comerciantes no esperan gran derrama económica por parte de los turistas del crucero, confian en que no será tan mala la jornada, aunque eso sí, depende mucho como esté el clima en esos días, pues un probable evento de "Norte" podría afectar su jornada.

También se prevé la llegada del Carnival Elation para esta semana aunque no se ha confirmado si llegará miércoles o jueves. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO