Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Deportes

Los Tiburones de Progreso se retiran de la Liga Naxón Zapata de Béisbol

Publicado

el

Los Tiburones de Progreso se retiraron ayer de la Liga “Naxón Zapata” de Béisbol.

A través de su pagina oficial en redes sociales, los actuales campeones de la “Naxón” denunciaron tener en contra a los ompáyers, cuyo trabajo calificaron de deficiente, por lo que no continuarán.

La problemática se suscitó en el partido del domingo pasado contra los Reyes de Tizimín, cuando el conjunto porteño se sintió perjudicado intencionalmente por los hombres de azul.

La dolorosa derrota que sufrieron los actuales monarcas de 8-1 en su propio Campo Hidalgo, fue en gran medida, según los Tiburones, por las más que evidentes ayudas que recibieron los Reyes por parte de los ampayers.

El texto publicado ayer es el siguiente:

El Club de Béisbol Tiburones de Progreso, actual campeón de la Liga Estatal Yucateca “Naxon Zapata” anuncia su retiro del torneo, debido al deficiente trabajo realizado por los ampáyers en el partido disputado en el campo “Hidalgo” Es una pena que una liga de un gran nivel, mantenga entre sus filas personas que pongan como prioridad unos centavos de más, que realizar el trabajo correspondiente. Nuestros Tiburones son un club serio, que han militado por casi todas las ligas del Estado, y jamás habían desertado de ninguna de ellas. Es una pena que a este nivel, unos centavos puedan influir en la disputa de un campeonato. Queremos ofrecer una disculpa a toda nuestra afición por lo sucedido, pero no toleramos las injusticias. A todos nuestros compañeros que participarán en las semifinales, el mayor de los éxitos. Atentamente, los Campeones, Tiburones de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO