Conectate con nosotros
27 de Noviembre de 2020

Ayuntamiento

Los Tiburones de Progreso siguen cosechando victorias

Los Tiburones de Progreso estrenan nueva piel y siguen cosechando victorias en este inicio de la temporada del Circuito Yucateco de Baloncesto, al vencer a Tizimín con un marcador final de 88-66.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.— Los Tiburones de Progreso estrenan nueva piel y siguen cosechando victorias en este inicio de la temporada del Circuito Yucateco de Baloncesto, al vencer a Tizimín con un marcador final de 88-66.

Al inicio del partido, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez hizo entrega de los nuevos uniformes y exhortó a los jugadores a continuar poniendo en alto el nombre del puerto de Progreso.

Anteriormente los Tiburones visitaron a Tzucacab y Dzilam de Bravo, donde salieron victoriosos, al igual que en este su tercer encuentro en el Auditorio Morelos ante Tizimín.

Para esta temporada, destaca la inclusión de un nuevo jugador, Jibran Ríos, proveniente del Instituto Patria, donde juega y estudia desde hace dos años. De acuerdo a las reglas del circuito cada equipo puede tener un menor nacido en el año de 1997 y de cualquier municipio del estado.

El siguiente partido será este viernes 19 en punto de las 21:00 horas contra Carrillo Puerto.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO