Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

“Los Tigres del Norte” ofrecerán concierto en el Coliseo Yucatán

Los jefes de jefes “Los Tigres del Norte” se presentarán el próximo 30 de octubre en el Coliseo Yucatán de la capital yucateca, acompañados tentativamente de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en lo que promete ser un concierto inolvidable para el público.

Publicado

el

MÉRIDA.– Los jefes de jefes “Los Tigres del Norte” se presentarán el próximo 30 de octubre en el Coliseo Yucatán de la capital yucateca, acompañados tentativamente de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en lo que promete ser un concierto inolvidable para el público.

Aunque no se tiene confirmada la fusión de la agrupación norteña con la orquesta, se estima que sea al lado de la sinfónica poblana, quienes han acompañado a la agrupación a lo largo de sus recientes presentaciones.
“La designación de cuál será la orquesta que los acompañe corresponde decidirlo al artista”, declaró Juan Echeverría, integrante de VALS Producciones.

Pese a que muchos piensan que la música de este género no tiene mucha difusión en esta región, son miles los seguidores del veterano grupo que ha tenido éxitos como “Camelia la texana”, “La Puerta negra”, “La tumba falsa” y “Falsas promesas de amor”.

“Los Tigres del Norte” han grabado más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones y entre sus reconocimientos se encuentra el premio Grammy norteamericano, que obtuvieron en el año de 1998, por su material discográfico “América sin fronteras”.

De acuerdo con Milenio Novedades, los boletos para el concierto ya están a la venta con precios que van desde: VIP: $1,600; 1er Nivel: $1,300; 2º Nivel Centro: $970; 2º Nivel Lateral: 810; y General: $680.

Se pueden obtener en Ópticas Espadas, sucursal Altabrisa, Prolongación Montejo y Gran Plaza; en la ADO, CAME, Campeche y Cancún; así como en línea, por TusBoletos.mx. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO