Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Capital y Estado

Luis Miguel no llegó a su concierto “por cuestiones técnicas de su aeronave”, dice la oficina del cantante

En un escueto comunicado publicado esta noche a través de su cuenta oficial de Twitter, la oficina de Luis Miguel informó que el cantante no llegó a su concierto en Mérida por “cuestiones técnicas” de la aeronave que lo llevaría al evento.

Publicado

el

MÉRIDA.– En un escueto comunicado publicado esta noche a través de su cuenta oficial de Twitter, la oficina de Luis Miguel informó que el cantante no llegó a su concierto en Mérida por "cuestiones técnicas" de la aeronave que lo llevaría al evento.
El comunicado de un párrafo fue publicado cerca de las 11 de la noche de este domingo a través de la cuenta @LMxLM y señala que el concierto sería reprogramado para próximas fechas.

El comunicado íntegro dice lo siguiente:

9 de FEBRERO 2015 – COMUNICADO DE PRENSA

Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatan. Luis Miguel Lamenta lo acontecido al igual que susfans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista.

Atentamente
LM Executive Office

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO