Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Cruceros

Lujoso mega-yate arribará a Progreso en octubre

Publicado

el

PROGRESO.– Este puerto recibirá en octubre proximo al mega-yate de lujo MS Europa 2, que llegará por vez primera a esta ciudad con 400 pasajeros a bordo.

El MS Europa 2, de 225 metros de eslora, operado por la naviera Hapag Lloyd, zarpará de Nueva York el 30 de este mes y arribará a este puerto el viernes 14 de octubre, a las 7 horas. Los cruceros Carnival Triumph y Liberty llegarán martes 12 y jueves 13 de ese mes.

El mismo día 14, Progreso se convertirá en Home Port, pues otros 400 pasajeros que llegarán procedentes de Estados Unidos y Europa y se embarcarán en el MS Europa 2 para un viaje en crucero de 10 noches con destino La Guaira, Venezuela.

En ese recorrido el crucero tocará Cozumel, Belice; Puerto Cortés, Honduras; Islas Caimán; Montego Bay, Jamaica, y Los Roques y La Guaira, Venuezuela, a donde llegaría el 24 de octubre.

Luego de La Guaira, donde abordarán otros pasajeros, el MS Europa 2 se trasladará a La Habana, Cuba. El viaje durará 12 días. Después se trasladará a Colón, Panamá, y de ahí viajará a Papepe (Polinesia Francesa), luego a Nueva Zelanda y por último a Sídney, Australia, a mediados de diciembre. En cada puerto habrá desembarque y embarque de pasajeros.

El MS Europa 2 tiene capacidad para 500 pasajeros e igual número de tripulantes, cuenta con lujosas habitaciones, teatro, restaurantes, clubes, biblioteca, gimnasio, bar y servicio médico, entre otros servicios.

Las autoridades portuarias ya fueron informadas del arribo del navío, cuyos pasajeros no estarán mucho tiempo en la ciudad, ya que serán trasladados a Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO