Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Macabro hallazgo en un predio de Progreso

Publicado

el

am1

PROGRESO.– La Policía Municipal de este puerto reportó esta mañana el suicidio de Luciano Anguas Esquivel, quien se privó de la vida ahorcándose en un predio de la calle 25, entre 54 y 56.
El cuerpo del infortunado pescador, fue hallado a las 9:45 horas de este lunes, luego de que vecinos reportaran malos olores provenientes de un local de departamentos, donde el ahora occiso al parecer rentaba un cuarto.
El cuerpo fue identificado por sus padres, Luciano Anguas y Mirna Esquivel quienes se apersonaron al lugar. El joven, reportaba varios ingresos a la cárcel pública por diferentes motivos.
De acuerdo con el reporte oficial, el fallecido fue encontrado por los elementos tras el reporte de la propietaria del departamento quien se identificó como Guadalupe V; quien señalo un cuarto de donde salía un olor fétido.
Al aproximarse, los elementos observan a través de una ventana al ahora fallecido.
El sujeto se encontraba colgado con una soga, la cual estaba atada a un hamaquero.
Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO