Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Comisarías

Madegym cumple siete años fomentando la actividad física en Chicxulub Puerto

Publicado

el

EL GRUPO DE ACTIVACIÓN FÍSICA RECIBIÓ UN DONATIVO DEL EMPRESARIO RAÚL PECH FIGUEROA, DE LA CONSTRUCTORA PECH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CHICXULUB PUERTO, comisaría de Progreso.– Con el fin de realizar una actividad física todos los días para mantenerse saludables, más de 40 amas de casa de Chicxulub Puerto asisten todos los días a los entrenamientos que realiza el grupo de activación “Madegym”, en esta comunidad.
Encabezadas por su instructora Madeleine Pool Chablé, las amas de casa acuden todos los días, de lunes a viernes, al local del Sindicato de Alarifes, en cuya explanada realizan diversos ejercicios para mantenerse saludables.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la instructora Made, como le dicen sus alumnas, señaló que el grupo de activación “Madegym” ya tiene siete años de funcionar y día a día se suman más personas para participar en sus jornadas de activación.
Fue precisamente hoy miércoles que el grupo recibió un donativo de playeras por parte del empresario constructor Raúl Pech Figueroa, con el fin de que luzcan una nueva imagen para sus actividades y eventos a donde acudan como invitadas.
Las 45 amas de casa agradecieron la entrega del apoyo, que consistió en playeras de color rojo con la imagen de una boxeadora al frente y el logo de la empresa patrocinadora, la Constructora Pech.
Madeleine explicó que en sus ejercicios de activación realizan acondicionamiento físico mediante boxeo, step y circuitos.
Al entregar el apoyo, don Raúl Pech, reconoció el esfuerzo que realizan las amas de casa para mantenerse en forma, pues señaló que esa es en gran parte la clave para una vida sana.
El empresario, como se sabe, es aficionado al kayak, y a sus 67 años de edad lo practica casi a diario desde muy temprano en las playas de Progreso y Chicxulub.
Las amas de casa agradecieron con un aplauso el apoyo recibido e invitaron a quien desee a sumarse al grupo para mantenerse saludable. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO