Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Espectáculos

Madonna “castigó” a Katy Perry sobre el escenario

Madonna celebró otra espectacular presentación de su Rebel Heart Tour, esta vez en el Forum de la ciudad de Los Ángeles, donde contó con la participación de Katy Perry.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Este martes 27 de octubre, Madonna celebró otra espectacular presentación de su Rebel Heart Tour, esta vez en el Forum de la ciudad de Los Ángeles, donde contó con la participación de una invitada muy especial, de acuerdo con E!.
 
Para cerrar con broche de oro su sensual tema Unapologetic Bitch, la cantante de 57 años invitó al escenario a Katy Perry, pero esto no fue precisamente para cantar y bailar juntas inocentemente.
 
Como ya les hemos mostrado antes, esta gira de Madonna se ha caracterizado por ser controversial y demasiado picante para algunos. Sin embargo, parece que a Perry no le molestó en lo más mínimo el alto contenido sexual de las poses y canciones que entretienen al público de la reina del pop.
 
Vestida muy elegante en un vestido negro ajustado y el cabello muy bien peinado con un moño, Katy se dejó castigar y seducir por Madonna.
 
La intérprete de Bitch I’m Madonna , primero hizo que Perry se inclinara por completo, mostrándole el trasero al público, para darle unas cuantas nalgadas y luego simular sexo con ella. Todo esto mientras estaban rodeadas de un grupo de guapos bailarines.
 
Un poco después recorrieron una de las pasarelas centrales del escenario, hasta que subieron a una de las partes más altas de la tarima, donde Madonna y Katy bailaron de manera provocativa, meneándose hasta piso, e incluso frotándose la una contra la otra.
 
Antes de terminar el tema, y despedir a Perry, Madonna le dio un premio por ser la Unapologetic Bitch [Perra sin vergüenza] de la noche. Ésta sacó una misteriosa banana que en su interior contenía “espíritus”, y ambas le dieron una probada. Luego Katy hizo unas reverencias a la protagonista de la noche, antes de perderse en medio del escenario con uno de los bailarines.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO