Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Maestra de baile denuncia a pareja de Progreso por presunto fraude

La señora Ariana Antonio Juárez, instructora de baile y fitness, interpuso una denuncia penal por presunto fraude contra Arturo Nuñez Castro y Anahí Larriva Morales, con quienes se asoció para abrir un centro de baile.

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Ariana Antonio Juárez, instructora de baile y fitness, interpuso una denuncia penal por presunto fraude contra Arturo Nuñez Castro y Anahí Larriva Morales, con quienes se asoció para abrir un centro de baile.

En visita en días pasados a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la Sra. Ariana Antonio indicó que el pasado mes de marzo, se asoció con la pareja antes citada para abrir un centro de acondicionamiento físico que ofreciera desayunos sanos en un local ubicado en el centro de esta ciudad.

De acuerdo con lo que se asienta en la denuncia número F1-F1/001368/2015 que interpuso ante el Ministerio Público,  la quejosa señaló que quedó de acuerdo con estas dos personas que se dividirían los gastos a la mitad, y las ganancias de igual manera, ella impartiría las clases y la Sra. Anahí y su pareja se encargaría de los desayunos sanos, por lo que la afectada consiguió su parte para iniciar el negocio, sin embargo los gastos no fueron equitativos pues la afectada fue quien corrió con la mayor parte de los gastos, que supuestamente se iban a dividir.

Una vez que abrieron al público, la Sra. Anahí Larriva y Núñez Castro fueron los encargados de cobrar las clases al igual que los desayunos que ahí ofrecían, sin embargo al término de tres semanas, la quejosa señaló que nunca recibió un peso por todo el tiempo que trabajó ahí, por lo que decidió quitarse y pidió a los "socios" que le devolvieran su inversión de $3500 pesos y un espejo que ella había comprado y que se instaló en el salón de baile con un costo de $1800, lo que asciende a un total de $5300 pesos, de acuerdo con lo asentado en la denuncia.

Ambas partes quedaron de acuerdo que se le devolvería el dinero a la afectada, sin embargo tras poco más de tres meses la Sra. Ariana Antonio jamás recibió un peso de la pareja, a pesar de mucha insistencia, los señores le decían que sí le pagarían, pero nunca sucedió, por lo que decidió interponer una denuncia penal contra estas personas.

"No sé si me vayan a devolver el dinero o no, pero esto no debe quedarse así, porque si me lo hicieron a mí se lo pueden hacer a otras personas, es por eso que los denuncié, para que la gente sepa que tipo de personas son", finalizó Ariana Antonio Juárez.

Incluso la quejosa publicó el caso en sus redes sociales la foto de los sujetos que denunció, y una breve explicación de lo que le habían hecho, recibiendo muchos comentarios a favor. Sin embargo, procedió a denunciarlos penalmente para que se aplique el peso de la Ley. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO