Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Maestro del Tec Progreso lleva la tecnología a niños del puerto

Publicado

el

LA PRIMARIA ISMAEL GARCÍA ES LA PRIMERA EN PARTICIPAR CON SUS ALUMNOS EN LOS TALLERES IMPARTIDOS POR EL MAESTRO FRANCISCO CARRILLO, MEJOR CONOCIDO COMO “EL PROFE PACO”, DOCENTE DEL TEC PROGRESO

PROGRESO.– La tecnología ofrecerá grandes oportunidades profesionales en el futuro cercano. Es por ello que “El Profe Paco” lleva cursos de tecnología a las primarias del puerto con el objetivo de acercar a los niños al uso de dispositivos que en un futuro les servirán para desempeñarse profesionalmente, independientemente del área que elijan.

Entre las temáticas del curso están: Robótica con LEGO, Drones, Realidad Virtual, Diseño de Videojuegos, entre otros.
El Profe Paco es un proyecto del Mtro. en Tecnologías, José Francisco Carrillo García, profesionista progreseño, conocido por sus alumnos como Paco, actualmente profesor de Ingeniería en el Insrituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP).

El proyecto se encuentra en Facebook como “El Profe Paco” página en la que se publican las actividades, concursos y los padres pueden ver los proyectos en los que participan sus hijos.

El profesor invita a los padres de familia, maestros y directores de las primarias de Progreso a inscribir a sus hijos o alumnos a los cursos y con ello brindar un acercamiento a dispositivos de última tecnología que benefician la formación académica de los futuros profesionistas.

En días pasados, el profe Paco ofreció una clase muestra a estudiantes de la primaria Ismael García por invitación del maestro Marcos Maldonado, director de la institución, siendo la primera en participar en estos talleres.

Para mayores informes pueden contactar al maestro al teléfono 9991-05-79-42, en su página de Facebook “El Profe Paco” o al correo: [email protected].

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO