Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Maestros de Progreso realizan cambios de representaciones sindicales

Publicado

el

El profesor Carlos Abelardo Cisneros Rubio fue elegido delegado sindical de la Sección 57 D-I-13 del SNTE.
Cisneros Rubio asistirá al XXVIII Congreso Extraordinario que se realizará los días 26 y 27 de este mes en la ciudad de Mérida, con rumbo al VII Congreso Nacional a llevarse a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.
Es docente de la primaria “Salvador Alvarado” de Chuburná Puerto, de 40 años y nato de Chicxulub Puerto.
Le entregó su constancia de mayoría el profesor Antonio Alamilla Fuentes, representante nacional de la Sección 57 del SNTE, en la primaria “Alvaro Obregón”.
Por otra parte, en el jardín de niños “Juan Miguel Castro” tuvo lugar la elección de la delegada, recayendo en Yeimi Vanessa Martínez Lara, en nivel preescolar, de la Sección 33 D-I-36.
En la primaria “Maniobras Marítimas se llevó a cabo el cambio de secretario general, quedando el maestro Aldricht Nolte Blanquet, y como delegada la profesora Telma León Castillo, esto en la Sección 33 D-I-95.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO