Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Generales

El malecón de Progreso será sede de concentración anual de motociclistas

La agrupación de motociclismo recreativo “Tribu sin ley” realizará su concentración anual nacional en Yucatán los días 29 y 30 de mayo en el Malecón Internacional de Progreso, donde realizarán una serie de actividades para resaltar la labor que hacen los motociclistas de este club en el Estado.

Publicado

el

MÉRIDA.– La agrupación de motociclismo recreativo “Tribu sin ley” realizará su concentración anual nacional en Yucatán los días 29 y 30 de mayo en el Malecón Internacional de Progreso, donde realizarán una serie de actividades para resaltar la labor que hacen los motociclistas de este club en el Estado.

Freddy Cetina Amaya, presidente del club, dio a conocer que encabeza un grupo de motociclistas hombres y mujeres que tienen chamarras de cuero y tienen como actividad recreativa "rodar".  En el evento se espera la visita de más de 10, 000 personas, más de 2,000 ”bikers” del estado. Así como de Belice y California.

De acuerdo con información de Milenio Novedades, el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) apoyará la realización de este certamen nacional, por lo cual su director, Juan Sosa Puerto, estuvo presente con ellos durante el anuncio de este evento que incluirá varias actividades recreativas

La entrada a este evento será libre y cien por ciento familiar.
 

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO