Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

Mantienen unidad panista: Renán Libo y Julián se reúnen en Progreso

Publicado

el

ROMMEL PACHECO, AUSENTE EN LA REUNIÓN /

PROGRESO.– Los tres principales aspirantes del PAN que buscan la candidatura por la gubernatura de Yucatán para el 2024, se reunieron esta tarde en Progreso.

Estuvieron el alcalde meridano Renán Barrera, el secretario estatal de educación, Liborio Vidal Aguilar y el alcalde progreseño Julián Zacarías Curi quien fue el anfitrión.

El alcalde de ésta ciudad publicó: “Siempre es un gusto recibir en la casa a quienes comparten el mismo amor por #YUCATÁN. Bienvenidos a #PROGRESO amigos Renán Barrera y Liborio Vidal”.

No es la primera vez que estos tres políticos se reúnen en Progreso, donde Julián Zacarías destacad por ser el primer progreseño en la época reciente en ser considerado para un cargo de elección por la gubernatura del Estado.

A la reunión no asistió el diputado federal Rommel Pacheco Marrufo, quien también aspira a contender por la candidatura panista. Rommel, por cierto, informó que realizará este domingo 6 de agosto a las 11 horas una competencia denominada “Yucatlón” junto al muelle de pescadores, en playas de éste puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO