Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

El Clima

Mantienen vigilancia por la tormenta tropical Dorian

Progreso Hoy

Publicado

el

Una depresión tropical recién formada tomó fuerza la convertirse en la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes de este año en el Atlántico.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, informó que la tormenta tropical Dorian se dirige al oeste y podría fortalecerse hasta llegar a huracán el martes, cuando esté cerca del conjunto de islas Antillas Menores en el Caribe.
Se dirige al oeste

A las 11:00 de la noche del sábado, hora del este de Estados Unidos, el vórtice de la tormenta se hallaba a unos 1.022 kilómetros (635 millas) con dirección este-sureste de Barbados y se dirigía al oeste a una velocidad de 22 kph (14 mph). Sus vientos máximos sostenidos fueron registrados en 64 kph (40 mph).

Las autoridades no han emitido vigilancias ni advertencias, pero los meteorólogos indicaron que una vigilancia de huracán podría ser necesaria el domingo para algunas zonas de las Antillas Menores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO