Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2021

Manuela Cocom refrenda su compromiso con habitantes del VI Distrito Local

Publicado

el

MÉRIDA.– Acompañada del senador Raúl Paz Alonzo, la candidata a diputada por el VI Distrito Local, Manuela Cocom, hizo un llamado a los habitantes de la comisaría de San Antonio Tehuitz para ir en busca de un mejor gobierno el próximo 6 de junio.
“Kanasín necesita programas de vivienda, de crédito para la gente de los pequeños comercios, impulso a la economía que debe surgir de aquí para quedarse con las familias de Kanasín, ustedes toman la decisión más importante, estamos ante un reto, pero con el respaldo de la gente de Tehuitz no hay imposibles” pronunció.
En punto del medio día y posterior a una visita previa en Acanceh , Manuelita reafirmó su compromiso por ser portavoz de cada ciudadano, en el parque de Tehuitz dijo que es una nueva oportunidad para Kanasín y el momento de crear un puente que permita generar mejores programas y oportunidades.
“Hemos estado recorriendo Kanasín, Acanceh, Seyé, Timucuy , Tixpehual y nos hemos dado cuenta que hay gente valiosa y vemos muchas oportunidades de desarrolló trabajando de manera unida” invitó a las familias a ir unidos en este proyecto .
Por su parte el senador Raúl Alonzo Paz aseguró que lo que más necesita Kanasín es un equipo que arrope y que sume a juntar talentos, “porque es momento de reconciliación con las personas que más lo necesitan” enfatizó; y pidió el apoyo de todos los kanasinenses a llevar a Edwin Bojórquez< hasta el palacio municipal y redoblar esfuerzos a través de Manuelita Cocom y Maricarmen Ordaz por el según distrito federal; para que juntos y de manera personal presionen y logren convertir Kanasín en un gran ciudad “Que se oiga fuerte el nombre de esta comisaría y de Kanasín para que este 6 de junio los llevemos al palacio municipal para que juntos sigamos construyendo un mejor Yucatán, ¡vamos a trabajar 54 días que quedan hasta la victoria!” concluyó. Finalmente, en su segundo día de campaña, la candidata por el VI Distrito saludo con todas las medidas de seguridad ante el COVID-19 y escucho de manera atenta alguna de las peticiones ciudadanas, además de compartir fotos con niños y grandes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO