Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

María Ester Alonzo ofrece hoy su Primer Informe Legislativo en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La diputada local María Ester Alonzo Morales ofrecerá este jueves su primer informe de actividades legislativas durante un evento que se realizará en el parque del malecón, a partir de las 7:30 p.m.
Para ese fin, la legisladora del noveno distrito ha girado numerosas invitaciones a la clase política de este puerto, así como funcionarios, vecinos, y alcaldes de los 14 municipios que integran su demarcación.
Independientemente del informe que rendirá en esta ciudad, la legisladora también efectuará otros informes en los municipios del distrito, a lo largo de la próxima semana.
A través de las redes sociales, la diputada extendió la siguiente invitación:

“Amigas y amigos del Municipio de Progreso y sus comisarias quiero extenderles una cordial invitación para la presentación del 1er informe de mi trabajo como Diputada Local del Distrito Local IX, es importante para mi contar con su presencia.
Aprovecho para comentarles a mis demás amigos de los 13 municipios restantes que por este medio les daré las fechas que visitaré sus municipios para tener este acercamiento con ustedes”.

Entre otras cosas, la diputada destacará sobre sus actividades en el Congreso del Estado, sus intervenciones en la tribuna, así como su trabajo en la Casa de Enlace de Progreso y Motul donde se ofrecen diversos servicios totalmente gratuitos en beneficio de los habitantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO