Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Espectáculos

Martín Vaca protagoniza accidente en el estado de Hidalgo

Publicado

el

HIDALGO.– Tres personas resultaron con lesiones menores luego de que el líder de Mexicánicos, Martín Vaca, sufriera un accidente durante la inauguración del evento nacional MCM, que se realizó en el parque acuático Te Pathe en Hidalgo.

Martín Vaca realizaba una exhibición en un ultraligero en el balneario ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo, y al momento de aterrizar perdió el control y se salió de la pista por lo que terminó estampado en un árbol.

Antes de terminar impactado en los árboles, Martín Vaca alcanzó a tres de los asistentes quienes solo resultaron con lesiones menores. En la pista ya esperaba un grupo de personas, quienes de inmediato acudieron en su ayuda, al no haber un daño mayor el evento continuo con la firma de autógrafos.

En el evento se llevó al cabo una exhibición de vehículos y camionetas restauradas y modificadas.

Martín Vaca es restaurador de autos y desde hace varios años dirige un particular taller en Guadalajara, Jalisco, donde dos de sus tres hijos laboran con él. Su trabajo mezcla la restauración con la implementación de cambios extremos en carrocerías de todo tipo de automóviles.

Con el paso de los años, Vaca y su equipo alcanzaron popularidad en Guadalajara, lo que les permitió la posibilidad de producir un programa de televisión para Discovery Turbo, donde mostraban su día a día y el resultado de sus creaciones.

La primera temporada de Mexicánicos se estrenó en 2014 y desde entonces han transmitido nuevos episodios cada año, lo que les ha permitido cosechar una legión de seguidores dentro y fuera de México, y que el programa fuera retransmitido a más de 70 países del sur y norte de América.

En 2022, Martín Vaca anunció Mexicánicos Sin Fronteras, una extensión del concepto original del programa, pero en el que Vaca y su equipo se trasladan por distintas ciudades de Estados Unidos para hacer renovaciones y transformaciones.

Miguel Layún, Marisol González, Rafael Márquez Lugo, Faisy y el patinador artístico Donovan Carrillo, son algunas celebridades mexicanas que recientemente han aparecido en Mexicánicos.

De acuerdo con Vaca, la restauración de un auto depende de muchos factores, como el modelo y las modificaciones que plantee el cliente. No obstante, su taller tiene un presupuesto que oscila entre los 100,000 mil y 600,000 mil pesos para la modificación y restauración de autos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO