Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Más de 200 mujeres participan en una macro clase, en Progreso

Como parte de la promesa de ofrecer mejores resultados a las mujeres preocupadas por su salud, el programa de activación física, “Ponle Ritmo a tu Salud”, ofreció una macro clase

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la promesa de ofrecer mejores resultados a las mujeres preocupadas por su salud, el programa de activación física, “Ponle Ritmo a tu Salud”, ofreció una macro clase en el recién remodelado Parque Morelos, que contó con la participación de instructores de varias comisarías porteñas y de una instructora del gimnasio Sport Center, como parte del acuerdo para ofrecer técnicas alternativas de entrenamiento.

Esta macro clase fue encabezada por la directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García, quién junto con más de 200 mujeres, disfrutaron de las diversas rutinas a cargo de los instructores.

Participaron en estas rutinas el coordinador de activación física, Carlos Paat Chi, así como los instructores: José Acevedo, Leticia Gómez, María López, Gloria Pech, Susana Casanova, Raúl Rodríguez, Valentina Frías, Madeline Pool. Como invitada especial, la instructora Gimnasio Sport Center, Cecilia González.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO