Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Más de 50 predios en la zona del Jacalón se quedan sin luz

Más de 50 predios ubicados en la zona del Jacalón y sus alrededores en el Oriente de esta ciudad, se encuentran sin energía eléctrica desde las 8:50 am, el apagón fue reportado por vecinos del rumbo a este periódico, quienes señalaron que la Comisión Federal de Electricidad no les informó del corte de energía eléctrica. Hasta las 12:20 del día de hoy el flujo eléctrico todavía no se restablecía.

Publicado

el

PROGRESO.– Más de 50 predios ubicados en la zona del Jacalón y sus alrededores en el Oriente de esta ciudad, se encuentran sin energía eléctrica desde las 8:50 am, el apagón fue reportado por vecinos del rumbo a este periódico, quienes señalaron que la Comisión Federal de Electricidad no les informó del corte de energía eléctrica. Hasta las 12:20 del día de hoy el flujo eléctrico todavía no se restablecía.

Los vecinos indicaron que cerca del Rancho San Pedro, hasta donde también llega el apagón, los trabajadores de una empresa particular están colocando un tendido eléctrico al parecer para brindar energía eléctrica a una nueva construcción de la zona.

Los trabajadores no tienen el uniforme la CFE ni tampoco vehículos de la paraestatal, incluso se transportan en unidades particulares. Los vecinos atribuyen que ellos causaron el apagón en la zona.

Varios usarios de la CFE ya reportaron la falta de energía eléctrica al 071 donde les indicaron que desconocen el motivo del apagón.

Los vecinos también dijeron que esta empresa privada que está colocando la interconexión eléctrica, no cuenta con los permisos del Ayuntamiento para realizar estos trabajos.

La molestia de los quejosos crece, pues a unas cuantas horas de que se celebre la Nochebuena, muchos de ellos tienen refrigerados sus alimentos que van a cocinar para su cena de mañana, y temen que se les eche a perder, como lo es el caso de los pavos, la pierna, entre otros, pues ya son varias horas sin luz, y no saben cuanto tiempo más van a estar así. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO