Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Gobierno Federal

Más adultos mayores de Progreso recibirán apoyo de $3,100 del Gobierno

Publicado

el

VECINOS DE ESTE MUNICIPIO QUE RECIÉN CUMPLIERON LOS 65 AÑOS YA SE REGISTRARON EN EL PROGRAMA DE PENSIÓN DE BIENESTAR

PROGRESO.– Con la asistencia de numerosos adultos mayores de este puerto que recién cumplieron los 65 años de edad, tanto de la cabecera, como de las comisarías de Chicxulub Puerto, y Chuburná Puerto, esta tarde se realizó el operativo de incorporación para el Programa de Pensión de Bienestar para Adultos Mayores del Gobierno Federal.
El operativo se realizó de forma simultánea en dos sedes: en Chicxulub Puerto y en la cancha techada del Agua Potable, donde también se atendieron a habitantes de la cabecera y de la comisaría de Chuburná Puerto.
En ambos sitios los vecinos de este municipio se registraron para recibir el apoyo económico bimestral de $3,100 pesos que distribuye el gobierno y presentaron copia de su identificación oficial con fotografía, CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, y proporcionaron número de teléfono de casa o celular.
El Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, informó que este operativo realizado hoy en este municipio, es parte de la segunda jornada de incorporación que se efectúa en el Estado y que continuará durante los próximos días en diferentes municipios yucatecos.
Cabe mencionar que durante el registro en Progreso, por momentos hubo amontonamientos, los asistentes no guardaron la sana distancia, a pesar de que el personal del Gobierno Federal les pedía constantemente mantener los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.
Por grupos fueron pasados bajo el domo para tomar asiento y proceder ya de forma más ordenada al registro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO