Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

#E/2024

Más ciudadanos manifiestan su apoyo a Claudette Gamboa para ser su próxima diputada local

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata a diputada local Claudette Gamboa Rassam, continúa recorriendo calles y municipios con el objetivo de escuchar a las personas y dar a conocer sus propuestas.
Durante su paso por la colonia Vicente Guerrero, la abanderada del PAN, PRI y Panal al Distrito 14, platicó con los vecinos del rumbo quienes le expresaron su sentir y le platicaron de sus respectivas necesidades.
En el caso del pescador Armando Uicab, señaló que la apoyará en esta jornada electoral, e indicó que actualmente el hombre de mar necesita apoyos para continuar su labor en tiempos difíciles.
Por otro lado, Isela Marín, mujer de la tercera edad explicó que espera que continúen las acciones para personas grandes, tales como aparatos, en el caso de salud, o espacios donde puedan acceder con tranquilidad.
Gamboa Rassam explicó que trabajará para todos, desde los niños hasta los adultos mayores, y desde el Congreso del Estado, luchará por los derechos de cada persona.
Durante la caminata, estuvo acompañada del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Erik Rihani González.
“Con su voto a favor haremos más cosas por Progreso y los demás municipios que integran el decimocuarto distrito, vamos a dar continuidad a un proyecto de desarrollo y bienestar” expresó.
Por otro lado, acudió a una reunión con mujeres de Chelem Puerto, mismas que le manifestaron su apoyo e indicaron que es la mejor opción para representarlas en el Congreso del Estado.
“Vamos a luchar por más acciones para la mujer yucateca, para todas aquellas trabajadoras que a diario realizan acciones para sacar adelante a sus familias, voy a trabajar incansablemente por ustedes, son mi prioridad” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO