Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Deportes

Más de 500 participantes en la Carrera de Aniversario de la Prepa Progreso

Publicado

el

Carrera Prepa Progreso 50 años

PROGRESO.– En la mañana de este domingo se celebró la Segunda Carrera Conmemorativa “Corre hasta donde no puedas 2016” DEL 50 ANIVERSARIO realizada por la Escuela Preparatoria Progreso A.C. en coordinación con la generación 2013-2016 de dicha prestigiosa institución educativa.
Con la participación de más de 500 corredores, entre alumnos y exalumnos de la Preparatoria y Secundaria Progreso, maestros, padres de familia e invitados en general, se dieron cita desde temprana hora en la Cancha de Usos Múltiples I.Q. Álvaro Burgos Pérez, para luego proceder con el inicio de la caminata recreativa de 5 kilómetros y la carrera de 10 Km con el disparo inicial a las 7:20 a.m. Alvaro Burgos tuvo a su cargo el disparo de salida.
En la categoría de juvenil menor el ganador fue Alberto Salazar Martínez y Karine Ramayo Ureña, en juvenil mayor Álvaro Jesús Ojeda López y Sairy Herrera, y en submaster el ganador fue Pedro López Peñate y Carolina Cano Villanueva. En la categoría de master José Luis Rubio Quintal y Carmen Méndez Cervantes, en veteranos Artemio Navarro Alejandre y Cristina Gómez Ortegón.
Entregaron los diplomas de los primeros lugares el director del plantel I.Q. Álvaro Burgos Pérez, la embajadora de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. Este evento deportivo inicia formalmente las actividades del festejo del 50 aniversario del plantel, que culminarán el próximo año con una cena de gala y la participación de la institución con todas sus generaciones en el desfile del 16 de septiembre próximo.
Al final de la competición se convidó a todos los participantes con frutas además del vital líquido. La maestra Milka Estrada Pérezy el Lic. José Alberth Fuentes Rosado, agradecieron a los patrocinadores y personas que hicieron posible este evento. Al igual se reconoció el compromiso y liderazgo de los alumnos de tercer año Generación 2013-2016, aunado al esfuerzo de los padres de familia. 

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO