Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

Más empresarios y comerciantes se suman al proyecto de Erik Rihani

Publicado

el

PROGRESO.- Anoche el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González acudió como invitado a una reunión con empresarios y comerciantes locales donde compartió su proyecto de gobierno, escuchó e intercambió distintos puntos de vista sobre los temas de interés para este sector.

Rihani comentó que los cambios y las inversiones están llegando a Progreso y con ello grandes oportunidades que se deben aprovechar para que la derrama económica beneficie de manera directa a las y los progreseños, procurando la estabilidad social y el crecimiento económico de esta región costera.

“Estos importantes proyectos como el dragado y ampliación del Puerto de altura, la llegada del Tren Maya a San Ignacio, el parque industrial de 330 hectáreas, así como el corredor que se está construyendo y el viaducto elevado darán certeza logística entre estos dos puntos para la entrada y salida de mercancías conectándonos desde el Pacifico al este de los Estados Unidos, todo esto nos pone en la mira a nivel mundial y hay que aprovecharlo de la mejor manera”, señaló el candidato Rihani.

“Vamos a trabajar en equipo para que las inversiones industriales, turísticas, inmobiliarias, entre otras, dejen una importante derrama económica generando nuevos y mejores empleos, que le permitan a nuestros trabajadores y prestadores de servicios acceder a mejores salarios, con prestaciones sociales como la salud, la vivienda, pensión digna, entre otros, y con esto asegurar el bienestar de nuestras familias progreseñas”, finalizó Erik Rihani.

Rihani González destacó que hace unos días firmó con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, la Agenda Progreso 2050 la cual impulsará 10 temas principales de los que se desprenden una serie de proyectos y acciones que serán de gran utilidad durante su administración, pues le permitirá conducir al municipio de Progreso hacia la ruta correcta en los próximos 25 años.

Al evento asistieron el Presidente de la Canaco, Manuel Contreras Alcalá, la Sra. Viridiana Tadeo Álvarez (Sergaf) , Roberto Sánchez González (El Paso Importaciones), el veterano comerciantrle Manuel Sánchez Castro, así como de la candidata a Diputada Local por el Distrito 14, Clauddette Gamboa Rassam y los candidatos a regidores Randyr Castillo Alférez y Patricia Rosado González, entre otras.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO