Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

#E/2024

Más turismo y más empleo para erradicar pobreza y mejorar ingreso familiar: Renán Barrera

Publicado

el

-Que los beneficios del turismo lleguen a todos los yucatecos
-Vamos a combatir la pobreza apoyando todos los sectores posibles y desde todos los ámbitos.

IZAMAL. – – Ante cientos de habitantes del turístico municipio de Izamal, Renán Barrera Concha propuso más turismo y más empleo para erradicar pobreza y mejorar ingreso familiar y reiteró su llamado a todos los yucatecos a defender nuestro modelo estatal de seguridad que nos garantiza la paz y tranquilidad, el cual nos hace un destino turístico distinto y distinguible del resto de los estados del país.

Barrera Concha dijo también que “Izamal es un claro ejemplo de cómo el turismo puede contribuir a generar mejores ingresos para las familias yucatecas pero también para los comerciantes y los productores locales” añadió también que para que siga llegando el turismo y se incremente la derrama económica de esta importante actividad estatal, debemos trabajar juntos y mantenernos cada ves más unidos. Tenemos que mejorar la calidad de vida de todos los yucatecos en todos los municipios, erradicando la pobreza y generándoles nuevas oportunidades para mejorar sus ingresos para que no les falte lo necesario para salir adelante.

El candidato común por el PAN, Nueva Alianza Yucatán y PRI agradeció el cálido recibimiento y las muestras de apoyo de los simpatizantes de todos los partidos y simpatizantes de Morena en la región quienes acudieron a acompañarlo en señal de desacuerdo con la imposición de candidatos chapulines en el partido guinda y en señal de aprobación a trabajar unidos por Yucatán dejando de lado colores e ideologías.

“Levanten las banderas porque hoy lo que nos convoca, más que partidos es defender a Yucatán, es defender a Izamal. Más que religiones, partidos o cualquier otra división, la responsabilidad principal de un gobierno es generar armonía y paz social”, expresó.

Barrera Concha también hizo un llamado para no permitir que nos llegue la inseguridad y la violencia que lastima a la gran mayoría de los estados del país, pues eso afectaría directamente la actividad turística de la que dependen miles de personas y familias en todo Yucatán.

“Voy a ser el gobernador de los municipios porque para que le vaya bien a Yucatán, le tiene que ir bien a sus municipios. Aquí vamos a reforzar la infraestructura, vamos a dotar de mejores condiciones para que haya mejor educación y acceso a servicios de salud, mejorar la seguridad, porque con ese apoyo del estado hacia los ayuntamientos”, destacó.

Durante su visita y diálogos con los Izamaleños, Renán Barrera estuvo acompañado por los candidatos a la senaduría, Katia Bolio Pinelo y Rolando Zapata Bello, además de los candidatos a la diputación federal Julián Zacarías Curi, Elías Lixa Abimerhi y Hiselle Díaz del Castillo, si mismo estuvo presente el presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO