Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Noticias

Más visitantes llegan a Progreso para conocer el Sendero Jurásico

Publicado

el

PROGRESO.– Durante el pasado mes de junio, Sendero Jurásico, ubicado a la entrada de la comisaría de Chicxulub, recibió una afluencia de 5,532 asistentes, De esta manera, el popular destino turístico impulsado por la administración del alcalde Julián Zacarías el cual, es conocido por su impresionante exhibición de réplicas de dinosaurios y su entorno natural, continúa atrayendo a personas de todas las edades y procedencias.

Entre los visitantes, se contabilizaron 1,725 turistas, quienes acudieron por su cuenta o en grupos pequeños para admirar las imponentes figuras prehistóricas. A lo anterior, se suma la gran participación de 3,807 alumnos provenientes de escuelas y centros educativos de distintos municipios del estado de Yucatán y de otras entidades como Campeche los cuales, han tenido la oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre la era de los dinosaurios y apreciar de cerca estas increíbles réplicas, llevándose una experiencia educativa única. Así lo señaló Cintia Sosa Gómez, Titular de la Dirección de Zona Costera del Ayuntamiento y encargada de Sendero Jurásico.

Cabe señalar que a inicios del pasado mes de junio se celebró el primer aniversario de este parque temático con la presencia del alcalde Julián Zacarías. En este evento, se destacó que durante los primeros 12 meses de estar en funcionamiento, Sendero Jurásico recibió un total de 82,500 visitantes.

Con estas cifras récord de visitantes durante el mes de junio, Sendero Jurásico se consolida como uno de los principales atractivos turísticos de Progreso y del estado de Yucatán. Este sitio, tendrá sus puertas abiertas para seguir recibiendo visitantes durante el próximo periodo vacacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO