Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Mauricio Sahuí esperará hasta mañana los resultados oficiales de las elecciones

Publicado

el

Mi reconocimiento a las yucatecas y yucatecos que con gran responsabilidad social participaron en el pasado proceso electoral, en un ambiente de paz y armonía.

Mañana inician los conteos oficiales para el cómputo total de las actas generadas en las casillas que se instalaron este domingo.

Con serenidad y de manera responsable, seremos respetuosos de los resultados que arrojen los comicios en los que participaron en un alto porcentaje las yucatecas y yucatecos.

Siempre privilegiaremos la paz y la armonía de nuestro estado y el ánimo constructivo de un mejor Yucatán.

EN REDES SOCIALES…


En medio del silencio que priva en la campaña del priista Mauricio Sahuí Rivero, a quien no se ha visto de manera pública desde el mensaje que emitió la noche del domingo en la Casa del Pueblo, un cambio en su cuenta de Facebook da indicios de un cambio de postura tras el cierre del PREP que lo pone en desventaja.

Anteriormente en la portada de su cuenta oficial estaba la leyenda “Ganamos”, que ahora fue sustituida por un “Gracias”, con la misma fotografía de fondo en ambos casos, en la que se ve al priista alzando el puño ante una multitud que lo aclama.

Aunque el cómputo oficial concluye el miércoles, los porcentajes que arroja el PREP, que dan una ventaja de casi cuatro puntos a Mauricio Vila sobre su tocayo del tricolor se consideran válidos, además de que implican una diferencia de 50 mil votos a favor del panista.

Apenas en las primeras horas de la tarde del lunes el PRI realizó una conferencia de prensa para insistir en el triunfo de su candidato a la gubernatura, pero no presentó cifras.

Un poco después el PAN ofreció una rueda de prensa donde mencionó que con el 98 por ciento de las casillas computadas, Mauricio Vila estaba arriba con un cuatro por ciento de ventaja sobre su contrincante priista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO