Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Mauricio Sahuí festeja su cumpleaños 44 con pasarela de políticos

Publicado

el

MÉRIDA.– En un evento masivo, al estilo priista y con una invitación a “darle la vuelta a la página y a no tener rencorres ni hacer acusaciones innesesarias”, el candidato perdedor a la gubernatura de Yucatán, el priista Mauricio Sahuí Rivero, celebró este sábado su cumpleaños número 44.
“No me he olvidado, les tengo muy pendientes”, dijo el espiteño ante unos 500 asistentes.
Les pidió a sus simpatizantes que miren hacia adelante con esperanza y fe, “no lamiéndonos las heridas de lo que pudo haber sido y no fue, mirando hacia adelante con confianza, sabiendo que el futuro va a ser mejor si mantenermos el alma y el espíritu adelante”.
Organizadores del evento incluso convocaron a diversos medios de comunicación pára asistir al cumpleaños, realizado en el local social de taxistas del FUTV, en periférico.
En redes sociales, el político yucateco, quien en 2018 perdió en las elecciones ante el panista Mauricio Vila Dosal, señaló: “A mis 44 años no tengo más que una sincera palabra ¡Gracias! Hoy, junto a mi familia, tuve la oportunidad de saludar a grandes amigas y amigos, compañeros de emocionantes batallas. Con propósito definido, disciplina y esfuerzo permanente, todo lleva a alcanzar grandes metas, por eso soy un convencido de que el futuro será mejor siempre. Uno no puede dejar de ser quién es y desde luego, no renuncio a mi esencia, quienes están conmigo son parte de la historia que nos tocó vivir. Sinceramente, gracias”.
En el acto estuvieron presentes varias figuras priistas, como el líder estatal del tricolor, Francisco Torres Rivas, Angélica Araujo Lara, Alaine López Briceño, Gaspar Quintal Parra o Carlos Sobrino Argáez.
También asistieron ex funcionarios “ivonnistas” y “rolandistas” como Roberto Pinzón Álvarez, Luis Hevia Jiménez, Gabriella Santinelli Recio, Marisol Sotelo Rejón, Efraín Rivero, Víctor Álvarez “Vitocho”, así como la diputada federal progreseña María Esther Alonzo Morales, quien busca contender de nuevo por la alcaldía de Progreso en el 2021.
Sahuí Rivero saludó uno a uno a los integrantes de larga fila de asistentes, entre las que también estuvieron lideresas y jefas de sección del PRI.
En el evento se repartieron botanas y tacos de cochinita, que según dijo Sahuí, él mismo preparó desde temprano “con mucho cariño”. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO