Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

Mauricio Sahuí priorizará el combate a la pobreza como nuevo titular de la Sedesol en Yucatán

El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Mauricio Sahuí Rivero, señaló que se fortalecerán las acciones de combate a la pobreza en Yucatán establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018.

Publicado

el

MÉRIDA.– El nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Mauricio Sahuí Rivero, señaló que se fortalecerán las acciones de combate a la pobreza en Yucatán establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018.

En su primer día de actividades, el funcionario estatal dio posesión de sus oficinas a Gabriela Cáceres Vergara, Subsecretaria de Planeación y Concertación Sectorial, así como a Fernando Romero Ávila, Subsecretario de Operación y Organización Territorial.

Acompañado por quien fue el encargado del despacho Francisco Lezama Pacheco, el nuevo titular estatal de la SEDESOL recorrió las diferentes áreas a fin de conocer las funciones de cada una.

Sahuí Rivero hizo un llamado a sus nuevos colaboradores a redoblar esfuerzos en la segunda mitad de la administración del Gobernador Rolando Zapata Bello en la que, subrayó, se seguirá dando resultados.

"En Yucatán hay avances en las políticas de desarrollo social, venimos a dar continuidad a los programas y acciones que se realizan, pero también se emprenderán innovaciones que se ajusten al Plan Estatal de Desarrollo" puntualizó.

Anticipó que en las próximas semanas iniciará la planeación del Presupuesto de Egresos con miras al ejercicio 2016 y se fortalecerán aquellos renglones que se consideren prioritarios.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO