Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Congreso

Mauricio Sahuí seguirá con programas de gestión social en Mérida

Entrevistado en la Casa del Pueblo en el marco del registro de Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas como precandidatos a diputados federales por los distritos III y IV, el legislador informó que el Grupo Parlamentario del PRI prepara su agenda legislativa para el último periodo ordinario de sesiones de la actual legislatura federal.

Publicado

el

MÉRIDA.– Entrevistado en la Casa del Pueblo en el marco del registro de Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas como precandidatos a diputados federales por los distritos III y IV, el legislador informó que el Grupo Parlamentario del PRI prepara su agenda legislativa para el último periodo ordinario de sesiones de la actual legislatura federal.

De igual manera, anticipó que continuará con sus programas de gestión social en las colonias de la capital yucateca que ha venido realizando desde que asumió la representación popular como integrante del Congreso de la Unión.

“Seguiremos trabajando en lo que nos apasiona” expresó.

Abordado por representantes de diversos medios de comunicación, Sahuí Rivero respondió a preguntas relacionadas con el proceso electoral en marcha y sostuvo que seguirá trabajando fuerte a favor del PRI.

“Nosotros tenemos que hacer nuestra parte y en ese sentido nuestra experiencia estará al servicio de los objetivos que se tienen como partido. De manera institucional estaremos trabajando fuertemente” afirmó.

¿Va a participar en actividades de la campaña?- se le preguntó.

“Donde nos inviten, estaremos muy atentos para poder apoyar y dar nuestra aportación en este proceso electoral” aseveró.

¿A quién vino a apoyar?- le cuestionó otro comunicador.

“Al PRI, siempre hemos apoyado al PRI. Fui presidente de mi partido y en ese sentido es muy importante dejar en claro que hay que apostarle a la institucionalidad” enfatizó.

Sahuí Rivero agradeció a la militancia tricolor el trabajo en equipo que han desarrollado en los más de dos años como legislador federal.

“El cariño de la gente nos hace sentir más fortalecidos y seguimos avanzando con optimismo” finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO