Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2015

Mauricio Vila agradece el respaldo y apoyo de militantes panistas

El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal subrayó que está convencido del ejercicio de la política como instrumento para llegar a acuerdos y brindar resultados que mejoren el desarrollo económico y de las familias de los ciudadanos.

Publicado

el

MÉRIDA.– El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal subrayó que está convencido del ejercicio de la política como instrumento para llegar a acuerdos y brindar resultados que mejoren el desarrollo económico y de las familias de los ciudadanos.

Aseguró  que su partido saldrá fortalecido a la contienda electoral de este año con un proyecto político de unidad que permitirá a los meridanos refrendar y garantizar su calidad de vida.

Al realizar un balance de los ejercicios “Construyendo Mérida con el PAN”, el  aspirante resaltó que en base al diálogo y el consenso, su partido salió unido en esta precampaña con un proyecto que permitirá garantizar a los ciudadanos la continuidad de buenos gobiernos.

Manifestó que su visión de una ciudad con futuro, con vocación de crecimiento económico y social para las familias se plasmará con un estilo de gobernar que privilegiará el desarrollo metropolitano armónico, sustentable y la búsqueda de oportunidades para todos sus habitantes.

Al agradecer el respaldo de la militancia panista afirmó que lo importante es que en el PAN estamos totalmente convencidos de que hoy, estamos en una mejor posición para ratificar la preferencia de los meridanos.  Porque unidos, agregó,  hemos sabido interpretar que esta ciudad requiere de una visión conjunta y comprometida.

-Hoy puedo afirmarles que el panismo en su conjunto comparte esta iniciativa y que vamos en equipo con un solo rumbo,-aseguró.

En una reunión con militantes pertenecientes a los distritos III y IV, destacó que gracias a la participación y a la lluvia de propuestas que se han generado  durante los ejercicios de diálogo se han obtenido resultados certeros para la construcción de las propuestas de campaña que dará inicio en el mes de abril.

Durante el encuentro, Mauricio Vila apreció el interés generoso de miles de panistas para aportar propuestas relacionadas con los servicios como el mantenimiento vial, el alumbrado público;  la recolección  de basura; el mantenimiento de parques y  el drenaje. 

Subrayó que la respuesta de la militancia ha sido abrumadora y que esto ha sido posible en un escenario donde se percibe que el único ganador es el PAN, lo cual, dijo, no se daba desde hace muchos años.

Acompañaron a Vila Dosal el Regidor Juan Barea, el Presidente del Comité Municipal Gerardo Bolio de Ocampo, la regidora Manuelita Cocom, el ex candidato por el tercer distrito Jesús Pérez Ballote, la suplente de la planilla de regidores Jannet García. De la planilla de pre candidatos a regidor Paloma Angulo, Jose Collado, Arturo Sabido, Mauricio Díaz y los precandidatos a la diputación local por el IV Distrito Karla Salazar González y Elías Lixa Abimerhi.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO