Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

Mauricio Vila se inscribe como candidato del PAN a la alcaldía de Mérida

El diputado local con licencia Mauricio Vila Dosal se registró hoy como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mérida y su primer mensaje fue hacer un llamado a todos los militantes y ciudadanos a sumarse a este proyecto surgido del consenso, en el que todos afirmó, tienen las puertas abiertas.

Publicado

el

MÉRIDA.– El diputado local con licencia Mauricio Vila Dosal se registró hoy como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mérida y su primer mensaje fue hacer un llamado a todos los militantes y ciudadanos a sumarse a este proyecto surgido del consenso, en el que todos afirmó, tienen las puertas abiertas.

El legislador encabeza precisamente la planilla "Alianza por Mérida”, integrada por un gran equipo de panistas, una suma de talentos y capacidades que trabajarán para continuar impulsando el desarrollo de la capital yucateca.

Acompañado de 2 mil simpatizantes, que caminaron del parque de Santa Lucía a la sede del Comité Directivo Municipal del PAN, y en medio de muestras de júbilo, el legislador presentó su solicitud de registro ante las autoridades de su partido, un trámite que abrió el proceso interno para elegir al candidato que los representará en las elecciones externas de este año.

En un ambiente de fiesta, alegría y porras, Mauricio Vila invitó a todos los militantes a sumarse al equipo surgido del consenso, porque con su esfuerzo se llevarán las propuestas y mensajes a todos los rincones del municipio y se difundirá que con los gobiernos del PAN, Mérida seguirá siendo la ciudad moderna y desarrollada, en la que todos tendrán las mismas oportunidades de crecimiento y se disminuirá la brecha de la desigualdad.

Vila Dosal agradeció la disposición del diputado federal Raúl Paz Alonzo, allí presente, para unir esfuerzos y capacidades de ambos equipos, pero sobre todo por sumarse a esta causa que busca refrendar el triunfo del PAN en la alcaldía de Mérida.

El legislador con licencia afirmó que se ha demostrado que los panistas saben gobernar, que tiene a grandes hombres y mujeres que han gobernado de manera exitosa para los ciudadanos y que tienen resultados tangibles para demostrarlo.

En el evento, el ex diputado estuvo acompañado de su familia, su esposa María Eugenia Ortíz Abraham, Raúl Paz Alonzo y su esposa Cecilia Patrón Laviada, los ex alcaldes César Bojórquez Zapata, Manuel Fuentes Alcocer, los ex presidentes estatales del partido, Edgar Ramírez Pech, Magaly Cruz Nucamendi, José Castañeda Pérez, Alfredo Rodríguez y Pacheco, Luis Montoya, así como la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y las diputadas federal, Beatriz Zavala Peniche y Cinthya Valladares Cohuó y el diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda.

“Hoy en este lugar y en este momento refrendo mi compromiso de integrar una organización de ciudadanos y de panistas que compartan nuestro proyecto de ciudad, todos tendrán cabida para aportar desde sus diferentes trincheras, sus esfuerzos, sus talentos y sus conocimientos, todos son importantes y todos son bienvenidos”, subrayó Vila Dosal, ante los aplausos de sus simpatizantes.

El diputado aseguró que Acción Nacional es un partido donde se privilegia la democracia y él se someterá a la decisión de la militancia, para tal efecto aseguró que realizará una campaña interna digna, para que los panistas se sientan orgullosos de militar en este Partido y los ciudadanos acrecienten su confianza hacia la institución.

Vila Dosal señaló que será una precampaña en la que se reafirmarán los valores panistas, respetuosa de las leyes electorales, de apoyo a los ciudadanos y de sumatoria de militantes y simpatizantes.

“Participo porque sé que lo que tengo que hacer para que Mérida esté mejor, porque quiero darle la garantía a mis hijos, a los hijos de los meridanos, de una vida digna y con calidad, porque quiero que disfruten de sus calles, de sus parques, para que tengan acceso a mejores servicios”, subrayó.

El aspirante recalcó que no les asusta la campaña de regalos del Gobierno del Estado, porque el PAN ha ganado muchas elecciones bajo esas circunstancias y los meridanos son una sociedad madura y sabe ver las diferencias.

Vila Dosal agradeció a los panistas y a los ciudadanos que le brindaron hace más de dos años la oportunidad de ser diputado, donde conoció de cerca las necesidades de los meridanos y trabajó para atenderlas.

Asimismo, agradeció a su esposa, a sus hijos y amigos por su comprensión y respaldo que le dan para dar este paso importante en su vida política: “Tengan la seguridad de que no los defraudaré y trabajaré para que se sientan orgullosos de mi”, enfatizó el precandidato, ante otras muestras de apoyo.

“Hoy me inscribo como precandidato, quiero ser candidato y luego alcalde para poder trabajar para que Mérida conserve su grandeza y ofrezcamos una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos”, concluyó Mauricio Vila.

 

Lista de Regidores Propietarios:

 

Mauricio Vila Dosal

Claudia del Rosario Canto Mezquita

Rosa Margarita Ceballos Madera

María Dolores Friz Sierra

José Enrique Collado Soberanis

Leonardo Román Parra Canto

Romel Arturo Uribe Capetillo

Arturo Sabido Góngora

Dafne Cetina López Osorio

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO