Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Médico del IMSS sube a una antena e intenta suicidarse

Publicado

el

OXKUTZCAB.– Elementos de la Policía Municipal, bomberos, SSP y la brigada de Protección Civil, atendieron una emergencia en el hospital regional No.39 del IMSS. Durante varios minutos intentaron rescatar y bajar al Doctor E. M. C., quien subió a la torre de antena para suicidarse.

De acuerdo con los datos recabados entre el personal del IMMS, trascendió que el médico tiene problemas con la dirección del hospital, en el que sufre acoso laboral. Otras versiones apuntan a problemas sentimentales.

Previo a los difíciles momentos, el doctor avisó a sus compañeros para que transcurridos 10 minutos salieran a verlo.
El exitoso rescate

Las autoridades recibieron el reporte a las 13:40 horas. Cuando las unidades de emergencia llegaron, intentaron durante al menos 40 minutos hacer que reconsiderara su decisión y bajara de la torre.

La operación estuvo lidera por Juan Vela Gómez al mando de los elementos policíacos y de Protección Civil. De igual manera, por la policía estatal acudieron también diversas unidades.

Tras el exitoso rescate, el médico fue trasladado a la dirección para una entrevista con la directora del IMSS, la Dra. Alexa Castillo Pacheco.

Transeúntes y curiosos se quedaron a ver la escena e incluso algunos realizaron transmisiones en vivo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO