Conectate con nosotros
04 de Julio de 2022

Ayuntamiento

Médicos podiatras de EE.UU. ofrecerán consultas en Progreso

Publicado

el

LOS PODIATRAS, ESPECIALISTAS DE LOS PIES, LLEGARÁN DE MIAMI Y DENVER PARA ATENDER A PACIENTES YUCATECOS LUEGO DE DOS AÑOS DE NO REALIZAR EL PROGRAMA A RAÍZ DE LA PANDEMIA

PROGRESO.– Especialistas en podiatría llegarán a fines de este mes desde Miami, Florida y Denver, Colorado para ofrecer consultas en este puerto con el fin de atender gratuitamente a ciudadanos del municipio y alrededores que han solicitado atención en el DIF de este municipio.

La Directora del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, Magdalena Herrera Miranda, explicó que quien desee participar en esta jornada de valoraciones e intervenciones quirúrgicas -que se realizará en fecha por confirmar-, primero debe agendar una cita.

En ese sentido, externó que pueden comunicarse al teléfono 969 103 93 67, para mayor información, o acudir directamente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF, ubicada en la calle 76 por 21 y 23 en horario de 9 am a 1 pm.

La funcionaria recordó que las consultas son totalmente gratuitas y se atenderán a personas con problemas en los pies, tales como pie plano, juanetes, problemas en tobillos y dedos, entre otros padecimientos que atiende la podiatría.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO