Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Progreso

Médicos podiatras extranjeros ofrecerán consultas gratuitas en la UBR del DIF Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi promueve el desarrollo integral de toda la población, poniendo un énfasis especial en aspectos como el cuidado de la salud orientado a aquellas personas que más lo necesitan.

Con ese propósito, el DIF municipal hace una atenta invitación a todas las personas que presentan problemas en los pies para que, a través del Programa de Podiatría, puedan recibir la atención necesaria con valoraciones y cirugías programadas con médicos extranjeros. Todas las consultas se ofrecerán de manera completamente gratuita.

Para tener acceso a este beneficio, es necesario agendar una cita el día 13 de mayo a las 8 a.m. A todos los interesados, se les solicita acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación de la calle 76 entre 21 y 23 sin número, ubicada en Progreso, para poder recibir mayor información.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO