Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Médicos podiatras extranjeros ofrecerán consultas gratuitas en Progreso

Este 14 de febrero médicos podiatras procendentes de las universidades de Miami Florida y Denver Colorado llegan a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Progreso, para atender a personas con problemas relacionados en los pies, esto como parte del programa de podiatría que promueve el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez.

Publicado

el

PROGRESO.– Este 14 de febrero médicos podiatras procendentes de las universidades de Miami Florida y Denver Colorado llegan a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Progreso, para atender a personas con problemas relacionados en los pies, esto como parte del programa de podiatría que promueve el Ayuntamiento de Progreso que encabeza Daniel Zacarías Martínez.

Siendo la primera visita del año de este grupo de doctores, estos darán una valoración gratuita a niños y adultos de escasos recursos, que padezcan de enfermedades o deformidades en los pies y tobillos y conforme al resultado, se determinará sí requieren un tratamiento o una operación que será programada en la Cruz Roja de la ciudad de Mérida.

Para contar con este beneficio las personas interesadas tendrán que sacar citas de 7:00 hasta las 20:00 horas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). Por el momento 50 personas de los municipios de Tizimín y Ticul ya están registradas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO