Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Deportes

Medio Maratón de Izamal 2022, el 17 de abril

Publicado

el

MÉRIDA.– El 17 de abril, a las 6:30 horas, se realizará el Medio Maratón de Izamal 2022, que recorre las calles principales de este Pueblo Mágico e incluye el paso cerca del Kinich Kakmó, el Convento Franciscano y la legendaria comisaría de Pixilá, informaron sus organizadores.

La salida y meta serán en el Parque Principal de la Ciudad de las Tres Culturas, con las ramas varonil y femenil, en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, y se complementará con una carrera de 10 kilómetros en libre, que iniciará a las 7:00.

En la rueda de prensa, la directora Administrativa de BMF Inversiones, Ana Trejo Novelo, detalló que los costos de inscripción serán de 400 pesos para la primera competencia y 300 en el caso de la segunda; el registro puede hacerse en la página www.dashport.run.

Se anunció que, en 2020 y 2021, no hubo actividad presencial, pero en 2019, que fue la última, ganaron Luis Sánchez Hernández, con marca de una hora, 11 minutos y 12 segundos, y María del Rosario Lisero, en una hora, 30 minutos y siete segundos.

Aquella vez, corrieron mil 500 personas, por lo que, este año, se espera una cantidad similar; la convocatoria se lanzó en línea y la respuesta de la población interesada es satisfactoria, lo cual podría derivar en una fuerte promoción turística de la localidad sede.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO