Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2018

Mejora la salud del Diputado Federal electo de Morena, Roger Aguilar

Publicado

el

MÉRIDA.– Elionaí Contreras Soto, secretario estatal de Morena, informó que el estado de salud del diputado federal electo Roger Aguilar Salazar es estable y ha mejorado. Ya está consciente, pero no puede hablar y sigue delicado.

Por ese motivo, manifestó que si el compañero no está en condiciones para cumplir sus deberes, el cargo lo asumirá su suplente Limber Interián Gallegos.

También esperan que pronto se recupere por completo y pueda desempeñar sus labores en la siguiente administración. Confían en que se ratifique la victoria de Aguilar Salazar, según publica hoy Diario de Yucatán.

Como se sabe, al profesor lo ingresaron en una clínica a principios de agosto pasado por un cuadro de neumonía que se agravó, canalizándolo a terapia intensiva, según comentarios de amistades de la familia.

El sistema inmunológico del activista social y político está debilitado, incluso las mismas fuentes indicaron que desde hace unos meses lleva un tratamiento contra la leucemia.

“Ha tenido mejoras, ya se encuentra fuera de terapia intensiva y tiene mejor respuesta; ya está consciente, pero sigue delicado de salud”, indicó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO