Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Ayuntamiento

Mejoran área de juegos del parque de Chicxulub Puerto

Publicado

el

Estas acciones se han realizado gracias al Gobierno del Estado a través del INCCOPY en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, a fin de ofrecer un espacio seguro y divertido para los niños y niñas de esta comisaría.

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi llevó a cabo un recorrido por el parque principal de Chicxulub Puerto, en el cual se llevan a cabo trabajos de remodelación en el área de juegos infantiles a petición de los vecinos de la localidad.
Dichas labores son realizadas por la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en coordinación con el Gobierno del Estado, e incluyen la remoción de bases y elementos dañados, por artículos nuevos y seguros para los menores de edad que disfrutan de estos espacios de divertimento.
El primer edil realizó un recorrido en donde constató las acciones que se llevarán a cabo en este parque y que incluirán mejoras tales como el desmantelamiento y demolición de bases de juegos antiguos a fin de colocar plataformas y cimentación nueva.
Al respecto, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal, informó que estas acciones se han realizado gracias al Gobierno del Estado a través del INCCOPY.
Al parque infantil se le ha añadido pasto sintético, reja-acero blanco de un metro de altura y pozos pluviales.
Agregó que por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, se montarán juegos nuevos y resistentes, a fin de que los menores puedan disfrutar de estos con toda seguridad, y se pondrá un barandal en el módulo del puente.
El presidente municipal señaló la importancia que tiene este espacio que tiene para las familias de Chicxulub Puerto, pues es un lugar de sano esparcimiento en donde los más pequeños son llevados para convivir y divertirse con otros niños y niñas.
El primer edil indicó que los trabajos se realizarán de manera rápida y efectiva, cuidando siempre los detalles para que esta localidad tenga un lugar digno en donde acudir para pasar un rato agradable.
Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el Ing. Antonio Traperos, supervisor de la obra; y Miguel Canul Durán, comisario de Chicxulub Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO