Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

#E/2024

Mejoraremos la calidad de vida de todos los progreseños: Rihani

Publicado

el

El candidato felicitó a todas las madres de este Puerto por su día y se comprometió con ellas y con todas y todos los progreseños que, durante su administración, trabajará incansablemente para hacer de este municipio y sus comisarías un mejor lugar para vivir.

PROGRESO .- La noche de este viernes el candidato panista a la alcaldía de Progreso Erik Rihani González recorrió las calles de la colonia Feliciano Canul Reyes en dónde visitó casa por casa a las familias de esta seccional. Estuvo acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a Diputada Local por el Distrito 14, integrantes de su equipo de regidores y numerosos simpatizantes de Acción Nacional de la localidad.

Durante el recorrido el candidato Erik Rihani González detectó la falta de energía eléctrica en calles de esta colonia, ahí se comprometió con los vecinos a gestionar, lo antes posible ante la Comisión Federal de Electricidad la mejora de este servicio, el cambio de postes en mal estado, mantenimiento de los transformadores y la ampliación de la red de mediana tensión.

“Hay familias de esta colonia que no cuentan con energía eléctrica desde tempranas horas del día, es una realidad que la falta de recursos destinados a la Comisión Federal de Electricidad por parte del Gobierno Federal hace que los empleados de CFE no pueden darle el mantenimiento adecuado a nuestra red eléctrica, que permita brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Durante nuestra administración eso va a cambiar, vamos a acompañarlos en las gestiones y solicitudes para que estos problemas se puedan resolver de la mejor manera y no esperaremos a que haya estos apagones que perjudican a todos por igual”, subrayó Erik Rihani,

Por último, el candidato Erik Rihani destacó que su proyecto de gobierno trabajará en cuatro ejes temáticos de los que se desprenden una serie de acciones y proyectos enfocados en detonar como el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO