Menor de cuatro años se extravía en Progreso por descuido de su madre - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Noticias

Menor de cuatro años se extravía en Progreso por descuido de su madre

Progreso Hoy

Publicado

el

VECINOS DE BRISAS DEL SOL PIDIERON ANOCHE APOYO A LA POLICÍA TRAS VER AL MENOR SOLO LLORANDO Y DEAMBULANDO EN LA CALLE / YA FUE ENTREGADO A SU MADRE

PROGRESO.– El menor de edad M.M.S., de 4 años de edad fue asegurado por oficiales policiacos, la madrugada de este jueves en buen estado de salud, después que este saliera de su domicilio, en un descuido de su madre de su predio ubicado en el fraccionamiento Brisas del Sol.
Dulce S.R. madre del infante recibió al menor, a través del Departamento Juridico de la Dirección de Seguridad Publica y Transito (DSPT) Municipal.
La madre informó a la policía uniformada, que el menor había desaparecido de su domicilio ubicado en la calle 97 por 74 del Fraccionamiento Brisas del Sol.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un amplio recorrido por el sector hallando al niño, deambulando por las calles el reporte de la madre se recibió al rededor de las 23:40 horas y fue encontrado unos 40 minutos más tarde.
Elementos de la corporación policiaco realizaron el protocolo correspondiente, para ser entregado a su madre a través del Departamento Juridico.
Con las recomendaciones correspondientes por la situación como se desarrollaron los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO