Conectate con nosotros
23 de Enero de 2025

Policía

Menor fallece en Progreso tras grave descuido

Publicado

el

PROGRESO.– Un menor de casi dos años de edad falleció este mediodía luego de un grave descuido ocurrido en el domicilio que habitaba.
Según los reportes, el bebé, de apenas 1 año y siete meses de edad, cayó por accidente en una pileta de tortugas y se ahogó.
Al momento del accidente, el menor estaba en el domicilio de los abuelos maternos, marcado con el número 179-A, de la calle 35 entre 86 y 88, en el poniente de Progreso.
Fue auxiliado y sacado de la pileta por su abuela A.M.R., quien pidió ayuda y de inmediato trasladaron al menor a una clínica donde los médicos certificaron el fallecimiento, ya no se pudo hacer nada para reanimarlo.
Trascendió que la madre del menor fallecido es A.L.M., quien trabaja en una empresa en Mérida, y que el padre labora en el Ayuntamiento. La abuela con quien estaba el niño, es conocida en esta ciudad debido a que prestó sus servicios en la Comuna durante varios años.
Tras el lamentable accidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal de Investigación (PEI), Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO