Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Menor se accidenta en motocicleta en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Los accidentes en moto siguen a la orden del día en calles del puerto, donde ayer se registró un nuevo percance con saldo de una persona lesionada.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía en la calle 128 por 31-A, donde el Chevrolet Beat color rojo con placas de circulación YWW-755-C del Estado de Yucatan y manejado de Sur a Norte por Jonathan Barrón Hernández, chocó contra una motociclista.
La afectada resultó Merli C.R. de 16 años de edad, quien viajaba en su moto de Oriente a Poniente en su motocicleta marca Kaze color roja con negro con placas de circulación Z1AM7.
Según el reporte, el Beat transitaba de norte a sur sobre la calle 128 y al llegar al cruce dela calle 31a por negligencia no respeta el disco de alto e invade el carril de preferencia causando la colision en su costado derecho con la parte frontal del vehículo 2 que transitaba de oriente a poniente con preferencia de paso Sobre la calle 31a.
La conductora de la moto fue atendida por la Ambulancia de la D.S.P.T. y trasladada al I.M.S.S. de este puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO